AGATA DE FUEGO
Tiene gran poder para solucionar problemas y da apoyo en tiempos difíciles. Realiza una intensa función protectora especialmente contra las malas intenciones, devolviendo la energía de la agresión a su fuente de origen.
AGATA NARANJA
Nos ayuda a desarrollar nuestras fuerzas espirituales en contacto con la mente. Esto significa que su energía nos permite desechar esas ideas mentales que nos bloquean, abriéndonos a la verdadera inteligencia espiritual y emocional.
AGUAMARINA
Sus energías calmantes reducen el estrés, y relaja la mente. Piedra muy buena para meditar, pués invoca elevados estados de conciencia y espiritualidad, anima a servir a la humanidad.
AMATISTA
Es un cristal con una elevada frecuencia vibratoria. Se relaciona con la paz, la serenidad y la relajación. Transmutación de lo negativo en positivo. Sana, protege y calma. Se puede utilizar en todas las situaciones en que se necesite sabiduría y claridad.
CITRINO
Trae alegría de vivir, atrae la abundancia y prosperidad. Elimina tendencias autodestructivas. Excelente para superar miedos, fobias, inseguridades y timidez. Protege el entorno. Induce a la creatividad. Conduce la energía negativa a tierra.
CUARZO AHUMADO
Elimina la depresión, calma la mente y centra los pensamientos. Estabilidad emocional. Amplificador de la energía, absorbe, almacena, libera y la regula la misma. Remueve bloqueos energéticos. Excelente para la meditación.
CUARZO CRISTAL
Protección por excelencia. Protege contra la radiación y disipa la energía estática. Promueve el equilibrio, la armonía y se puede emplear en cualquier ocasión. Propicia la energía positiva en todas las áreas de vida personal y profesional.
CUARZO ROSA
Atrae el amor, equilibrio emocional, el amor incondicional. Armonía en las relaciones existentes, libera las penas. Reduce el estrés emocional. Es el cuarzo para potenciar el amor.
CUARZO VERDE
Fomenta la prosperidad espiritual y material, ofrece sanación y armonía. Excelente para equilibrar el sistema nervioso. Aumenta la vitalidad física. Promueve el balance del chakra del corazón y la gratitud por lo que tienes.
JASPER
Ideal para iniciar nuevos proyectos. Aporta determinación en nuestros propósitos y el coraje necesario para afrontar los problemas. Ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización.Incrementa la vitalidad, absorbe la energía negativa, limpia y equilibra los chacras. Limpia la polución electromagnética y medioambiental, incluyendo la radiación.
LAPISLÁZULI
Piedra protectora, libera rápidamente el estrés, trae paz profunda y estimula la iluminación. Alivia el dolor, especialmente migrañas, el insomnio y el vértigo. Amplifica el pensamiento, aportando claridad y objetividad. Ayuda afrontar la verdad, dondequiera que se halle, y aceptar lo que te enseñe. Establece relaciones de amor y amistad, ayudando a expresar los sentimientos y emociones.
ONYX
Relacionado a la protección y a la seguridad. Gema de poder, su vibración transforma las malas intenciones y protege bondadosamente al portador de la misma. El ónix transmite seriedad, humildad y confianza. Ayuda a superar los miedos, es una piedra tonificante y fortalecedora, aporta claridad claridad de pensamientos. Promueve el vigor, la perseverancia, concentración e inspiración. Protege contra ambiente hostiles.
PIEDRA LUNAR
Piedras de los nuevos comienzos. Activa la intuición y la empatía. Hace consciente el inconsciente. Su efecto poderoso es calmar las emociones. Favorece el funcionamiento de los sistemas digestivos y reproductivos, por excelencia la piedra de la mujer. Está llena de energía receptiva y femenina, facilitando los procesos naturales de la mujer, cambios anímicos y en los procesos de transformación.
PIEDRA DEL SOL
Aporta una poderosa conexión con la luz y el poder generador del sol. Promueve el optimismo, de alegría de vivir y buen humor. Energiza , potencia la intuición. Limpia todos los chacras. Invierte el sentimiento de fracaso e incrementa la autoestima y la confianza en uno mismo. Vinculada con la buena fortuna. Útil para retirar los “enganches “ de otras personas, cuyo efecto es agotar nuestra energía. Aleja de la codependencia.
PIRITA
Es un excelente escudo energético. Bloquea y corta el paso a la energía negativa. Es una piedra muy positiva. Atrae buenos negocios, trabajo, estabilidad y buenas oprtunidades, ayuda con el dinero otorgando seguridad en ese aspecto. Oxigena la sangre. Mejora la memoria y el recuerdo. Se le conoce como piedra de la casa, aporta bienestar y paz en el hogar.
SODALITA
Incrementa la capacidad analítica y organizativa. Limpia la polución electromagnética, pudiéndose colocar sobre las computadoras para bloquear sus emanaciones.